En un día no muy lejano (Primera Parte)

Publicado originalmente el 17 de Diciembre de 2008
Todo comenzó un día no muy lejano cuando el Gobernador del Estado Zulia declaró que el Zulia debía ser libre y soberano, la propuesta fue aprobada por el CLEZ y es así como se convocó a una consulta popular por la autonomía del Zulia. Al momento la Presidenta del Consejo Nacional Electoral emitió un comunicado por televisión y radio declarando inconstitucional la consulta.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_cne_694.jpg

Posteriormente (el mismo día) se vio en cadena nacional el pronunciamiento del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia declarando inconstitucional la consulta e invalidando la consulta por estar fuera de la ley y la constitución.

http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2009/02/tsj-enmienda.jpg

Aun así la consulta no se detuvo, siendo así que en la noche se dieron los resultados en "cadena regional" ganando por 85% la propuesta independentista del estado. Pero viendo el Gobierno Nacional la imposibilidad de parar el proceso el Presidente de la República, ordenó en cadena nacional a la guardia y al ejercito nacional “tomar la gobernación del estado zulia” y “retomar el poder a como diera lugar” diciendo que: "no aceptaremos golpes de estado como el de Honduras".

http://tu.tv/imagenes/videos/c/h/chavez-ordena-a-diosdao-a-cerrar-peaje_imagenGrande.jpg

Es así como el Zulia viendo que sus derechos eran pisoteados y negados decidió defender su voluntad por medio de lo que nunca pensó utilizar: las armas”. Por ello el Gobernador instó a la población civil a defender su patria, y fue así como los zulianos fueron a las armas.

Las medidas fueron drásticas y se tomaron decisiones fuertes para resguardar la Seguridad Nacional del Zulia.

He aquí los hechos narrados en imágenes:


- La acción militar comenzó cuando el equipo del Grupo Aéreo de Caza nº 16 se les ordenó por parte del Gobierno Nacional disparar con misiles los principales puntos de la ciudad de Maracaibo, y viendo con indignación la orden de carácter inconstitucional (porque morirían civiles) deciden los militares del Core 3 (G.N.) aliarse al Zulia.


- El Comandante del Ejercito del Zulia y por decisión de los capitanes allí presentes deciden desevacuar completamente el puente por temor a posibles ataques sorpresas del Gobierno Nacional. Aun asi ciudadanos de Cabimas y Lagunillas en horas de la noche seguían trasladandoce rápidamente por el puente a la Ciudad Capital de Maracaibo para no caer en las manos del Ejercito venezolano que se temía llegara en horas de la mañana.

Pero al dia siguiente en horas del mediodía sucedió lo inevitable, aproximadamente a las 12:15 de la mañana un avión F-16 venezolano disparo varios misiles al Puente Rafael Urdaneta dejando un centenar de muertos y heridos en el centro del puente, el incidente pudo ser captado por diferentes personas que cargaban cámaras digitales, pudiendo fotografiar los momentos de la tragedia.

La cámara de un conductor capta el preciso momento del disparo de misiles


Video captado por una persona en el puente


A distancia se puede apreciar el estallido de los misiles, el fuego y el humo

Las automóviles que pasaron cerca de los misiles quedaron irreconocibles

Hasta el día de hoy no se sabe la cantidad exacta de personas fallecidas

Un helicóptero de la Policía Regional del Zulia se dirige a la zona del siniestro


- La ciudad de Maracaibo estaba de luto e impotentes ante estos hechos lamentables, es así como se decidió entrenar rapidamente a la población con armas de asalto para defender su estado, surgió asi la frase: “Zulianos por el Zulia” enarbolando la defensa que habría de efectuarse para defender su libertad y su tierra.


- Desde ese mismo momento todos los peajes, garitas y entradas al Estado Zulia fueron cerrados por el ejercito zuliano para resguardar a la población y evitar la infiltración de espías y comandos élites del gobierno nacional.


- Mientras tanto la Ex-Gobernación del Zulia que pasaría a ser un Gobierno Zuliano, legalizo el uso y porte de armas provisionalmente para los zulianos que se entrenaban rápidamente en armas de guerra para la defensa de su patria…

http://www.chrisbyrne.com/Infidel/TeamInfidel1.jpg

- También a las mujeres se les dieron entrenamientos previos con armas de mano, por ello se crearon guarderías subterráneas para proteger a los bebes y algunas actividades laborales fueron sus pendidas.

http://blog.syracuse.com/news/2007/08/large_082407SHOOT3DL.jpg

- Todo estaba listo para el combate y la ciudad estaba ya lista y resguardada para lo que se avecinaba…


En la próxima entrega mostraremos imágenes y narraremos como comenzó la llamada “guerra contra el Zulia” donde la aviación, el ejercito, policías, tanquetas, buques de guerra, militares y la población civil estuvieron involucradas en todos los acontecimientos.

Continuara...

El Alistamiento y la Invención Popular

26 comentarios:

  1. Soy de Mérida, y debo reconocer que el Estado Zulia, es el estado mas rico de Venezuela, he viajado por todo el país y vivido en distintos estados, y he analizado que Caracas lo único que hace es consumir recursos y producir basura, en cambio en Zulia se produce Plátanos, la mejor carne y leche del país, digo esto de forma objetiva e imparcial, asi que espero que El Zulia siga adelante. Efraín de Mérida.

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, y eso sacando el petroleo

    ResponderEliminar
  3. hay que ver que ustedes si estan enfermos amigos jajaja ustedes cuando ven a un gringo le ponen el culo pa que los COJAN y se arrodillan para MAMARSELO y les prestan sus mujeres para que se las VIOLEN.

    ''Hay dos cosas infinitas: El Universo y la Estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro''
    Albert Einstein

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA SOY UN MARABINO REGIONALISTA COMO TODOS LOS QUE VIVIMOS EL CALOR DE NUESTRA TIERRA HERMOSA Y ESTA VISION FUTURISTA DE MI ESTAD OHECHO PAIS ES MAS QUE UN HECHO RECUERDEN QUE PAISES COMO NUESTRO ESTADO HOY POR HOY SON INDEPENDIENTES Y LIBRES POR QUE TENEMOS IDENTIDAD REGIONAL Y NO COMO LA DE LOS CARA QUEÑOS QUE PRETENDEN SER UNA GENTE EUROPEA Y UNOS DESPECTIVOS YA QUE SE REFIEREN A NOSOTROS COMO MARACUCHOS QUE ES UN GENTILICIO DESPECTIVO CUANDO EN REALIDAD TENEMOS 2 MUY BONITOS; MARABINO Y MARACAIBERO ELLOS SON LOS RELAMENTE CARACUCHOS VIVA EL ZULIA CON LAS MEJORES CARRETERAS DEL PAIS LAS MUJERES MAS HERMOSAS Y LAS PUESTAS DE SOL INOLVIDABLESVISTAS DESDE LA ORILLA DEL LAGO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO VIVA LA CHINITA Y VIVA MI GENTE AUTENTICA E INCONFUNDIBLE EN TODO EL PLANETA MUERANCE DE LA ENVIDIA COMO LO HACE EL BURRO DEL ESCRITO ANTERIOR QUE APUESTO NO SABE LO QUE HABLA Y REALMENTE ESTA SOMATIZANDO PEDASO DE HIJO DE PERRA MALPARIO Y RECONTRAMOLLEJUISIMAMENTE MOJON"

    ResponderEliminar
  5. Verga eso será el día que las vacas vuelen mardito chavez!

    ResponderEliminar
  6. Bad work-fake in pictures no body will belive this guys get a life, my country will take all these crude oil soon i hope ppl lol cya...

    ResponderEliminar
  7. están locos los tres bolsas que piensan en esto...yo soy maracucho,pero antes que nada venezolano.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! bueno que viva el zuliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!XD eso de la separacion no pasaa nunca pero bueno eso no nos quita todo lo que tenemos por ser el estado mas importante del pais.

    ResponderEliminar
  9. Mijo ve eso seria lo maximo pero no podemos creer en pajaritos preñaos...

    ResponderEliminar
  10. gracias a rafael urdaneta a pesar que es nuestro livertador regional el guevon ese le relago el zulia a bolivar en fin seguiremos en nuestro sueño de ser LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL ZULIA

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE RECONOCER LA IMAGINACIÓN DEL COÑO QUE INVENTO ESTA NOVELA, O POR LO MENOS ESTA PRIMERA PARTE. DEBERÍA ESCRIBIR EN SERIO, PARA VER SI SEGUIMOS ENGROSANDO LA LISTA DE EXCELENTES ESCRITORES VENEZOLANOS. CARGADA CON LA FICCIÓN FUTURISTA FATALISTA AL ESTILO DE: EL HOMBRE OMEGA, MAD MAX O YO LEYENDA. QUE VIVA EL ZULIA, PERO ANTE TODO QUE VIVA VENEZUELA. CON PROBLEMAS PERO SIN ASESINOS.

    ResponderEliminar
  12. si nos lo proponemos lo logramos.. es difícil? si.. imposible? no.. quien iba a pensar que un tipo loco podía ser presidente? y bueno.. allí tenemos al orate de sabaneta... por cierto.. apoyemos a barinas con su recolecta de ladriloos.. o van a cercar, para que no salgan mas dementes de alli...

    ResponderEliminar
  13. Verga la historia esta buena.. pero esto parece mas bien la isla de la fantasia!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hahahhaa, Esta bien el vídeo...que imaginación.

    ResponderEliminar
  15. le voy a decir algo eso ni en sueño antes de que eso pase medio zulia termina en llamas, no subestimen es lo que están haciendo, y podrán tener recursos y su zulianidad pero de todas maneras son estado venezooolaanooo enmarcado en la constitución vigente señores, ademas de eso petroleo hay pero en la faja del orinoco el de ustedes ya se acaba agricultura ni que no existiese apure, barinas, guarico, portuguesa, entre otros estados, tecnología ya te aviso, fuerzas en cada rincón de Venezuela y le digo algo al ver que los zulianos hacen esa gran cagda, no creo que todos lo venezolanos vayamos a ver eso con buenos ojos cada acción trae consigo una reacción somos gentiles pero también celosos con lo que es de nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener bastante mierda en la cabeza para escribir todo este poco de estupideces... anda a trabajar, asi eres mas util a tu patria...

    ResponderEliminar
  17. mIRA INGRATOS A LOS DOS ULTIMOS ANÒNIMOS QUE ESCRIBIERON. ESPECIALEMTE A ESTE ULLTIMOQ DICE TENER BASTANTE MIERDA EN LA CABEZA.. TE INVITO A QUE HAGAS UNA PÀGINA CIENCIA FICCION COMO ESTA O MEJOR QUE ESTA, Y TE APUESTO A QUE NO LO HACES.
    EL CHICO QUE INVENTO ESTÀ PÀGINA ES INTELIGENTE.
    LA MIERDA LA TENDRÀN OTROS EN LA BOCA QUE CRITICAN A LA PEROSNA QUE HISO ESTA PAGINA. CON SU SABIA INMAGINAIÒN. FELICITACIONES SIGUE ASI.. ERES INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
  18. Mamense una parcela de pene...!!! Vaya a hacer algo productivo.. sirvan para algo,, trabajen

    ResponderEliminar
  19. Mira porq en ves de ciritcar anda a ver si la gallina puso guevo. Tu el ultimo anònimo que escribio y TODOS lo que se oponen a la liberacion y sobernìa del zulia. Ustedes podràn ser venezolanos pero como se nota que no quieren al Zulia, este Estado que se ha sacrificado por Venezuela.

    Y No es que en el Zulia se esten acabando los recursos , es que simplemente a este Gobierno no le conviene que el Zulia produsca nada.

    Y eso de faja Petrolifera del Orinoco no me hagan reir, porque no preguntas como vive la gente en Bolìvar?. Por una simple platna montada en la faja del Orinoco se creen todo lo que el Gobierno les dice.

    Si ustedes tanto les pesa LA REPUBLICA ZULIANA, vayanse a vivir a Ccs o donde quieran y nos dejan en PAZ.
    Los Gobiernos Venezolanos han sido malagradecidos con el Zulia, especialmente este Actual.

    Ojala y Zulia, Carabobo y Blivar sean independientes aver que va a pasar con Venezuela. Porque la gente en NINGUN lado de venezuela vive bien.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaaja!!!! lo que hace el crack y el tequila!! no mezcles esa vaina marico!! si te vas a poner a escribir estupideces!! O mejor, siguelo haciendo!!... no hay cosa más divertida que leer a un pendejo que se pierde la realidad para meterse en su mundo de fantasía. Crea toda una "civilización zuliana"!! asi tipo "Age of Empires XXII: Las Guerras zulianas" jajajajajajajaja!!! Pobre pendejo!! .... de seguro eres un pobre idiota obeso de 35 años que aun vive con su mamá, que alguna vez viajó a caracas y te atracaron en La Bandera, y como, además de imbecil eres marico, te cojieron. Quedaste traumado y para negar que te gustó y que te masturbas viendo porno gay, te encerraste en tu pc escribiendo mariqueras. TRABAJA, VIVE LA VIDA, FUMA, BUSCATE UNA JEBA (O UN MACHO) Y HAS ALGO PRODUCTIVO POR VENEZUELA!! (o por el Imperio Zuliano!!) jajajajaajaja PENDEJOOO!!!

    ResponderEliminar
  21. ah.. y la única razón por la que pasé por este blog de mierda, fue porque buscaba el himno del ESTADO zulia para la tarea de mi hijo. Gracias marico!!! siquiera hiciste algo bueno por la patria!!

    ResponderEliminar
  22. viva el zulia viva venezuela y mas q todo viva mi comandante chavez hasta siempre,,,,,

    ResponderEliminar
  23. Pobres güevones....con Chávez a la cabeza.

    ResponderEliminar
  24. ESTO ES PARA LOS ULTIMOS 3 ANÒNIMO. ACUERDATE QUE LA LENGUA ES EL PEOR CASTIGO QUE TIENE EL HOMBRE.. NO VALLA A SER QUE TODO ESO QUE DIJISTES TE VAYA A PASAR A TI.

    Y PARA TODO AQUEL QUE SE OPONGA. USTEDES SON LOS PRIMEROS VENDEPATRIAS GRABATELO EN EL CEREBRO, PORQUE ESTA BIEN CLARITO QUE A USTEDES NO LES DUELE EL ZULIA.

    EL QUE HISO ESTÀ PAGINA PODRÁ SER UN POBRE PENDEJO, PERO BIEN INTELIGENTE QUE ES.

    Y QUE LASTIMA QUE UN CHAVISTA COMO TU TENGA ESA MENTALIDAD, PORQUE LE ESTAS ENSEÑANDO A TU HIJO A SER CONFORMISTA Y ARRODILLARSE ANTE EL CENTRALISMO.

    QUE VIVA CHAVEZ SI PERO ALLÀ EN CUBA. SI NO TE GUSTA QUE EL ZULIA SE SEPARE DE VENEZUELA. ANDA A VIVIR A VENEZUELA A CARACAS, O A LA MISMA CUBA AVER SI ASI SIGUES OPINANDO LO MISMO.

    SI TU TE CONSIDERAS MAS INTELIGENTE QUE EL QUE REALIZO ESTE BLOG LO INVITO A QUE LO HAGA, Y APUESTO A QUE NO HACEN NI LA 1ERA PARTE DE ESTÀ PAGINA.

    ARRIBA REPUBLICA INDEPNDIENTE DEL ZULIA.

    PORQUE SI TU DICES:
    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. YO DIGO..

    !EL ZULIA NO SE COMPRA, NI SE VENDE!.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja Ni Yo Me La Creo Eso Es Pura Mentira.... Dudo, Que Chavez Le Regale El Puente A Evo Morales.. !El Zulia No Se Compra Ni Vende....!

    ResponderEliminar
  26. Interesante este blogspot sin prejuzgar acerca de ningún otro contenido de forma ni de fondo. Nací en el Estado Zulia. En Zurich un experto me explicó, en los 90, que la región del Zulia y especialmente La Wajira tendría conforme a Instrumentos Internacionales los siguientes elementos como población autóctona, lengua, territorio y un tipo de gobierno que serían lo elemntos constitutivos de un Estado y, que lo {unico que le faltaría sería el Jus Legationis. Además que como minoría se podría pedir derechos sobre el particular. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.