Taxis Solares del Zulia

Como parte de la Nueva Política de Solarización Tecnológica creada por la República Independiente del Zulia se han llevado acabo importantes avances en la implementación de tecnología solar en la vida publica del país, entre ellas el trasporte publico.

Traído de Europa llega "El Taxi Solar" unos taxis revolucionarios que dejaron a mas de uno con la boca abierta. Los nuevos taxis que cobran la mitad de un taxi privado se mueven con energía solar, ya que sus techos están hechos para absorber la energía solar del Zulia.


Según el profesor suizo Louis Palmer inventor del Solar-Taxi: "La energía solar es el futuro. Si todas las tejas se cambiasen por paneles solares, desaparecerían las centrales de energía y dejaríamos de consumir petróleo. El sol es un recurso magnífico que estamos desperdiciando"



Los Nuevos Taxis Son Pequeños, compactos y fáciles de manejar, caben 4 personas, tienen televisión-HD, GPS, Internet, audio soundround y aire acondicionado. La emisión de contaminantes es nula y su tapicería es 100% natural e hipoalergénica. Todo por un módico precio pagado en Dolares Zulianos.



Así mismo destaco el Presidente de la República Independiente del Zulia que el Zulia creará su propia fabrica y flota de taxis, carritos por puestos y los Nuevos Buses de 2 Pisos con paneles solares usando componentes del plástico zuliano y así maximizar el desarrollo y las exportaciones de la nación.



2 comentarios:

  1. [...] diseño de las unidades y su posterior fabricación en masa con el uso de plaqueta solar y la incorporación de Internet con motivo del TLC-Zulia en todos los trasportes públicos fue todo [...]

    ResponderEliminar
  2. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.