Diseños Variados de la Bandera de Maracaibo

Un Saludo a Todos los Ciudadanos de la República del Zulia y amigos de diferentes lugares de Venezuela, ante todo queremos dar las gracias por sus visitas y comentarios, realmente muy alentadores, insultantes, chistosos y de apoyo; todos son leídos y tomados en cuenta.Como sabrán nos gusta aportar cosas para la gente, en esta ocasión unos amigos de la capital zuliana (Maracaibo) nos escribieron muy agradecidos por los diseños de las Banderas del Zulia que hicimos en una oportunidad, a la vez nos solicitaron si estaba en nuestra disponibilidad crear unos diseños con la Bandera de Maracaibo, que cabe destacar es muy poco conocida.
Pues bien, hoy es el día y aunque un poco humildes hemos hecho 15 diseños completamente gratis para descargar y en tamaño extra grande para que las utilicen a su gusto, esperamos sean del agrado de todos y sean de provecho, un saludo a todos.


3 comentarios:

  1. Que fué primo!! como estais?? lo que me gusta su blog es verga.. y para nadie es un secreto que a muchos zulianos les encantaría que todo lo que dice su blog sea verdad. Hace tiempo me meti y habia una imagen de un tio sam zuliano, pero ya no lo veo y lo quisiera poner de imagen en mi blackberry ¿me podeis enviar esa imagen a mi correo?
    Muchas Gracias primo...
    PD: QUE MOLLEJA E BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes la Foto del "Tio Sam del Zulia" http://twitpic.com/2vh6po no dejaste tu correo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. SI ME GUSTA, COMO COSA RARA LA BANDERA DE MARACAIBO TIENE CIERTO PARECIDO CON LA BANDER ADE EEUU, Y DE OTROS PAISES

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.