La palabra #Zulianidad llega a los Top Tweets

La palabra #Zulianidad llega a los Top Tweets en el día conmemorativo de la fecha aniversaria del Día de Independencia del Zulia del Imperio Español en el año de 1821 un 28 de Enero reunido todo el pueblo cívico de Maracaibo en la Plaza Baralt, constituyéndose en República Democrática como dicta su Acta de Independencia.

Asimismo una agradecimiento a TODOS los usuarios de twitter y en especial a @MarPario @maracuchos @baco1957 @huevo_chimbo @paiszuliano @hitch_maracucho y muchos otros que hicieron posible que la palabra #Zulianidad se hiciera presente este 28 de Enero de 2011.

La imagen de aquí a la derecha representa como poco a poco como el hashtag zulianidad a la 1:37am iba subiendo poco a poco, hasta alcanzar el Top Tweet a Nivel Nacional en toda Venezuela, posicionandose en el Primer Lugar, haciendo que el día de la zulianidad no estuviera desapercibido por todos los que viven en este pais.

1 comentario:

  1. A dolor de los envidiosos.. me he reido mucho al descubrir mi sueño hecho realidad en esta pagina.. ajjajjajajajj DEFINITIVAMENTE SOMOS LOS CATALANES DE VENEZUELA una República Independiente de nuestros sueños..

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.